Gane dinero al referir a vendedores en línea a xSellco

Proponemos un enlace único, anuncios pre-escritos y todos los recursos que necesita para ser referido y empezar a obtener ganancias.


¿Tiene una cuenta xSellco? Inicio de sesión

xSellco le recompensa para el envío de los vendedores en línea en nuestro camino

Creemos que la venta en línea debe ser simple y rentable. Nuestros productos innovadores permiten a los comerciantes a desarollar sus negocios vendiendo más inteligente y mejorando su reputación.

icon share

1. Compartir en línea

Comparte tu enlace de referencia con tu comunidad a través del correo electrónico, del red social o colocando nuestros anuncios de banner en tu sitio web.

icon customer

2. Referencia al cliente

Usted gana 15 % de ingresos en los próximos 12 meses para cada nuevo cliente que envíe a xSellco.

icon rewards

3. Recibir el pago

La persona recomendada se apunta a través de su enlace de referencia por una fórmula anual.

Comience a ganar recompensas

No hay límite a las ganancias que puedes hacer

Nuestro programa de afiliados le recompensa por el envío de nuevos clientes! Enviando clientes a xSellco, se obtiene una ganancia de 15 % de la facturación durante los 12 primeros meses desde la fecha quel referente se convierte en un xSellco cliente final.

illustration affiliates earnings

Empiece hoy

Difunde la palabra de xSellco!

Haga clic en el botón de abajo para convertirse en un afiliado y su administrador de cuentas dedicado estará en contacto. ¡Le proporcionaremos todos los materiales de marketing que necesita para compartir el amor por xSellco!

¿Ya eres cliente de xSellco? Simplemente ingrese a su cuenta xSellco y usted será redirectado directamente a su panel de referencia.


illustration partners social

Mantenga un ojo en sus ganancias

Acede simplemete a su espacio personal de patrocinio

Nuestro portal de patrocinio le ayuda a realizar un seguimiento de su actividad para ver sus beneficios, su próxima fecha de pago, y le permite controlar su rendimiento.

Buscar todos los vínculos de referencia únicos y medios de comunicación. Usa los enlaces de redes sociales para enviar mensajes rápidos o colocar unas de nuestros banners pre-diseñadas en su página web.

illustration partners portal

Difunde la palabra de xSellco!

Conviértase en afiliado
¡Háganos una pregunta!