Por qué eDesk gana a Freshdesk

Elige una solución diseñada para ahorrar dinero a los vendedores en línea en costos de soporte

Únase a los más de 5000 vendedores online que cuentan con xSellco
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Servicio de eCommerce de asistencia al cliente conectado

Freshdesk no tiene integraciones con los mercados. eDesk ofrece una alternativa sólida para vendedores multicanal en todas las etapas y tamaños. eDesk se conecta con todos los mercados, incluyendo Amazon y eBay, además de ofrecer auto-traducción aunado a todas las funciones de Freshdesk.

eDesk fue construido para el comercio electrónico. Donde sea que usted venda en línea, nosotros conectamos soporte y ventas para que usted pueda ahorrar tiempo y vender más.

illustration helpdesk features multichannel

Comienza a ahorrar en gastos de soporte hoy

Prueba de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito

Conectado a sus mercados

Expande su negocio a nivel internacional con la traducción automática

Dondequiera que sea que usted venda en línea, eDesk le conecta a todos sus mercados para que pueda ver los pedidos y brindar soporte a sus clientes, todo desde un solo lugar. Administre las consultas de soporte para Amazon, eBay, Walmart, Allegro, Sears, Newegg y más. eDesk incluye una función de auto-traducción que le ayuda a hacer crecer su negocio a nivel internacional sin la necesidad de contratar agentes que hablen varios idiomas.

Ahorre tiempo y venda más con la información del cliente y el pedido justo delante de usted en un panel de control simple e intuitivo.

eDesk Freshdesk
Amazon
eBay
Walmart
NewEgg
Sears
Allegro
Mirakl
Fnac
Cdiscount
Bonanza
Priceminister
Tesco

* El usuario debe pagar a un tercero para esta funcionabilidad, comenzando desde US$49 por usuario por 250 tickets

Conectado a sus carros de compra

Apaga la navegación de los internautas en compras a través del chat en vivo gratis!

Conecte su soporte de asistencia técnica de eDesk a Shopify, BigCommerce, Magento, Prestashop y más, para que usted pueda ofrecer soporte de primera clase a sus compradores en línea. ¡Agregue un chat en vivo a su tienda en línea de forma gratuita con su plan de eDesk!

eDesk Freshdesk
Magento App
Shopify App
Bigcommerce App
WooCommerce App
Prestashop

Conectado a su software de inventario y de expedición

Todo lo que necesita a su alcance

Distinga las órdenes y las informaciones del cliente desde de su inventario, su software de envío y de seguimiento para responder con rapidez y precisión a la demanda del cliente.

eDesk Freshdesk
Linnworks
BrightPearl
ChannelAdvisor
Skubana

Conectado a sus redes sociales

Aporta un servicio de calidad al cliente donde quiera vender en línea

Nunca se pierda un mensaje de sus clientes en las plataformas de redes sociales. Administre consultas de clientes para sus cuentas de Facebook y Twitter dentro de su servicio de asistencia.

eDesk Freshdesk
Facebook
Twitter

Información esencial del centro de ayuda

eDesk ofrece toda la funcionalidad clave que espera de una herramienta de servicio de asistencia líder.

eDesk Freshdesk
Respuestas automáticas/predeterminadas
Detección de colisión de agentes
Crear reglas y acciones
Notificaciones automáticas por correo electrónico
Auto traducción (preinstalado)
Plantillas
Combinar conversaciones
Notas internas
Permisos de usarios
Acciones en volumen
Diseños de mail personalizados
Reporte sobre el rendimiento del equipo
Etiquetas / Tags
App (iPhone)

Con la confianza de miles de vendedores en línea, grandes y pequeños

xSellco ha sido una de las decisiones de atención al cliente más importante que hemos tomado y la soporte al cliente ha sido absolutamente fantástico desde el primer día hasta hoy.
No tendríamos un negocio tan fuerte hoy sin xSellco. Las grandes marcas como Nike, Under Armour y Converse tienen confianza en nuestras cualidades para representar a su marca.
Definitivamente recomendamos eDesk. Te brinda una visión centralizada de cada aspecto del desempeño del equipo, y le permite planificar y prepararse para las temporadas altas.
Nos gusta xSellco porque nos ahorra tiempo preciado. Hemos reducido en un 84% el tiempo de respuesta al cliente

Maravilla a sus clientes con la mejor experiencia de soporte

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