Todo Junto Ahora

Tickets de atención al cliente combinados con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que tu equipo adorará

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Software de servicio al cliente

Todas tus interacciones de clientes,
todo en un solo lugar

Brindar soporte a través de múltiples canales puede ser tedioso. Se desperdician horas cada día saltando de pestaña en pestaña solo para estar al tanto de los problemas de preventa y postventa.

eDesk reúne las interacciones de los clientes desde tu sitio web, todos tus mercados y canales sociales en un solo lugar. Aparecen juntos en un panel simple que puedes aprender a usar en unos minutos.


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Detalles del pedido y boletos juntos

Conectado a los datos que necesitas para ayudarte a resolver los problemas

eDesk hace más que solo administrar sus tickets: te ayuda a resolverlos.

Conexiones en vivo con los clientes y los datos de pedidos de tu tienda web y de todos los mercados significan que tus agentes tienen acceso en tiempo real a la lista de productos, datos de envío, precios y otra información que los agentes necesitan.

En lugar de perder el tiempo buscando información en múltiples sistemas, pueden comenzar a resolver el problema de inmediato.


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Respuestas automatizadas con I.A.

Obtén la respuesta correcta la primera vez con inteligencia artificial y más

I.A. de eDesk hace el trabajo pesado para los agentes al sugerir múltiples respuestas basadas en el análisis del texto del mensaje y las respuestas previas proporcionadas por los compañeros de equipo a problemas similares. En lugar de buscar datos y escribir respuestas, los agentes pueden verificar la respuesta sugerida, editarla si es necesario y simplemente hacer clic en enviar.

Si la I.A. no tiene la respuesta, los agentes pueden reducir los tiempos de respuesta utilizando respuestas de inventario, fragmentos o respuestas de plantilla.


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Simple y fácil de usar

Una interfaz de conversación intuitiva

Los mensajes de clientes que han estado en contacto anteriormente se unen automáticamente a conversaciones anteriores, creando un hilo único y fácil de seguir. Los agentes obtienen la imagen completa del problema rápidamente.

La simplicidad de la interfaz esconde la conectividad y la potencia computacional bajo el capó. Tu equipo estará en funcionamiento en minutos.

Aprovecha al máximo tu equipo

¿Tienes expertos en ciertas áreas? ¿Especialistas en productos? ¿Especialistas en idiomas?

Optimice los flujos de trabajo de tu equipo enrutando los tickets a los más adecuados para responderlos.
Asigne tickets automáticamente según las condiciones de fábrica, como el
mercado, el dominio del idioma y la zona horaria, o crea sus propias reglas para tus necesidades específicas.

¡Los tickets se resuelven más rápido y los clientes estarán más felices!

¿Un poco de ayuda de un amigo?

Los compañeros de equipo a menudo necesitan colaborar para resolver problemas complejos.

¿Necesita agregar una nota privada
para un colega?

No hay problema.

¿Invitar a un amigo
a comentar?

Seguro.

¿Escalar un ticket
a otro departamento?

Sólo @mention.

Conoce y supera los SLA del mercado, o establezca los tuyos propios

Mantenerse al día con los estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) del mercado es sumamente importante.
La falta de estos puede afectar qué tan bien se enumeran sus productos, perjudicar las ventas o peor
puede resultar en la suspensión total de tu cuenta completamente.

beat the amazon competition

eDesk mide y actualiza constantemente el estado de cada problema en relación con el SLA apropiado, asegurando que tu equipo no se quede atrás y que tus calificaciones sigan siendo altas.

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El uso de respondedores automáticos fuera de la oficina también puede ser útil para restablecer los acuerdos de nivel de servicio del mercado.

Turn Pre-Sale queries into confirmed orders

pre-sale queries

When a customer asks "Does this come in blue?" or "Have you got this in a Medium?", it's
vital to reply quickly to increase your chances of making the sale. eDesk identifies such
'pre-sales queries' and adds them to their own section within your mailbox so that
agents can prioritise them and close sales.

Analítica de equipo comprensiva

Una amplia gama de paneles e informes permiten a los líderes y gerentes de equipo analizar las operaciones.

Localiza a tus superestrellas de soporte, ve cuándo programar la cobertura para los momentos más ocupados, revisa la cobertura general de SLA del mercado para asegurarte que tu negocio tenga el mejor rendimiento.

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aNÁLISIS EN LA MARCHA

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Con la confianza de miles de vendedores en línea, grandes y pequeños

xSellco ha sido una de las decisiones de atención al cliente más importante que hemos tomado y la soporte al cliente ha sido absolutamente fantástico desde el primer día hasta hoy.
Nos gusta xSellco porque nos ahorra tiempo preciado. Hemos reducido en un 84% el tiempo de respuesta al cliente
Definitivamente recomendamos eDesk. Te brinda una visión centralizada de cada aspecto del desempeño del equipo, y le permite planificar y prepararse para las temporadas altas.
No tendríamos un negocio tan fuerte hoy sin xSellco. Las grandes marcas como Nike, Under Armour y Converse tienen confianza en nuestras cualidades para representar a su marca.
10.25 millones
Mensajes manejadas
cada mes
17 millones
Retroalimentación positiva
recibida
$ 8.1 mil millones
Ventas online
facilitadas este año

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