Why eDesk beats Zendesk

Choose a solution that's built to save online retailers money on support costs

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Servicio de eCommerce de asistencia al cliente conectado

eDesk es el único servicio de asistencia técnica para clientes creado para el comercio electrónico. Conecte soporte y ventas para cada mercado y tienda en línea en donde usted venda, incluyendo Amazon, eBay, Shopify, Allegro, BigCommerce, Facebook y Twitter. Con eDeks, ¡usted puede agregar gratis un número ilimitado de miembros de su equipo para colaborar sobre un ticket!

eDesk es una alternativa mucho más costeable que Zendesk, brindándole odas todas las funciones clave de una solución de asistencia técnica empresarial por menos. Su sistema de tickets todavía pide a clientes ‘por favor escriba su respuesta arriba de esta línea.’ eDesk toma un enfoque más humano al soporte al tratar a los clientes como personas, no como tickets.

illustration helpdesk features multichannel

Start saving on support costs today

Prueba de 14 días | No se necesita tarjeta de crédito

Conectado a sus mercados

Expande su negocio a nivel internacional con la traducción automática

Dondequiera que sea que usted venda en línea, eDesk le conecta a todos sus mercados para que pueda ver los pedidos y brindar soporte a sus clientes, todo desde un solo lugar. Administre las consultas de soporte para Amazon, eBay, Walmart, Allegro, Sears, Newegg y más. eDesk incluye una función de auto-traducción que le ayuda a hacer crecer su negocio a nivel internacional sin la necesidad de contratar agentes que hablen varios idiomas.

Ahorre tiempo y venda más con la información del cliente y el pedido justo delante de usted en un panel de control simple e intuitivo.

eDesk Zendesk
Integración completa con Amazon Parcial *
Integración completa con eBay Parcial *
Walmart
NewEgg
Sears
Allegro
Mirakl
Fnac
Cdiscount
Bonanza
Priceminister
Tesco

* El usuario debe pagar a un tercero para esta funcionabilidad, comenzando desde US$49 por usuario por 250 tickets

Conectado a sus carros de compra

Apaga la navegación de los internautas en compras a través del chat en vivo gratis!

Conecte su soporte de asistencia técnica de eDesk a Shopify, BigCommerce, Magento, Prestashop y más, para que usted pueda ofrecer soporte de primera clase a sus compradores en línea. ¡Agregue un chat en vivo a su tienda en línea de forma gratuita con su plan de eDesk!

eDesk Zendesk
Magento App
Shopify App
Bigcommerce App
WooCommerce
Prestashop

Conectado a su software de inventario y de expedición

Todo lo que necesita a su alcance

Distinga las órdenes y las informaciones del cliente desde de su inventario, su software de envío y de seguimiento para responder con rapidez y precisión a la demanda del cliente.

eDesk Zendesk
Linnworks
BrightPearl
ChannelAdvisor
Skubana

Conectado a sus redes sociales

Aporta un servicio de calidad al cliente donde quiera vender en línea

Nunca se pierda un mensaje de sus clientes en las plataformas de redes sociales. Administre consultas de clientes para sus cuentas de Facebook y Twitter dentro de su servicio de asistencia.

eDesk Zendesk
Facebook
Twitter

Información esencial del centro de ayuda

eDesk ofrece toda la funcionalidad clave que espera de una herramienta de servicio de asistencia líder.

eDesk Zendesk
Respuestas automáticas/predeterminadas
Detección de colisión de agentes
Crear reglas y acciones
Notificaciones automáticas por correo electrónico
Auto traducción (preinstalado)
Plantillas
Combinar conversaciones
Notas internas
Autorizaciones de usuarios
Acciones en volumen
Diseños de mail personalizados
Reporte sobre el rendimiento del equipo
Etiquetas / Tags
App (iPhone)

Trusted by thousands of online retailers big and small

eDesk by xSellco helps our customer support team respond to every message in seconds making us more efficient.
xSellco ha sido una de las decisiones de atención al cliente más importante que hemos tomado y la soporte al cliente ha sido absolutamente fantástico desde el primer día hasta hoy.
We’d definitely recommend eDesk. It gives you a centralized view of every aspect of the team performance and allows you to plan and prepare for peak seasons.
Nos gusta xSellco porque nos ahorra tiempo preciado. Hemos reducido en un 84% el tiempo de respuesta al cliente

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