Vendedores de Amazon: ¡venda más!

Utiliza el revalorizador automatizado más rápido
y gana el Amazon Buy Box.
Obtén más ventas con mejores márgenes

Cambiamos de precio instantáneamente
11,703,079,804
veces en Amazon el mes pasado
Repricer

Ganadores de Buy Box Venden Más

Más del 85% de las ventas de Amazon van a vendedores que se encuentran en el Buy Box.

Cuando se trata de ganar el Buy Box, el algoritmo de Amazon tiene en cuenta múltiples factores, incluidos el precio, cumplimiento, comentarios y la cantidad en inventario. xSellco elimina el trabajo de fijación de precios al ofrecerte la flexibilidad de ajustar automáticamente sus precios en función de estos factores y cientos más. Además, lo hacemos más rápido que nadie.

Join the 5000+ retailers who count on xSellco to reprice on all Amazon marketplaces

amazon repricer real time

Repricer instantáneo de Amazon

El software de revaloración más rápido del mercado.

Cuanto más rápido respondas a los cambios en el mercado, más tiempo ganarás en la Buy Box. El Repricer de xSellco reacciona a los cambios que hacen tus competidores en 90 segundos, por lo que en el momento en que uno de tus competidores se vuelve a cerrar o se queda sin existencias, reaccionamos de inmediato para llevarte a la Buy Box. Como socio de Amazon Web Services, xSellco se asegura de que no te superen en velocidad.


amazon repricer profit margin
Margen neto de ganancia en cambio de precios

Haz ventas más rentables

Carga tus costos, decide cuánto beneficio deseas obtener y déjanos el resto a nosotros. Con el Repricer de xSellco puede tener en cuenta todos tus costos para obtener una vista de 360​​° de tu rendimiento de ventas para que nunca vendas con pérdidas. Cuando ganas el Buy Box, puede aumentar el precio de forma incremental para vender a precios más altos. También puedes excluir a los competidores que constantemente llevan los precios demasiado bajos.


amazon repricer competitor rules
Estrategias de revaloración de expertos

Obtenga asesoramiento experto de Amazon

Cuando te registres, obtendrás un experto en precios de Amazon dedicado para ayudarte a aumentar tus ventas. Desde la configuración del día uno hasta la prueba de estrategias complejas más adelante, estarán allí para asesorarte y ayudar a implementar estrategias ganadoras de Amazon Buy Box. ¿Prefieres hacerlo tú mismo? Puedes comenzar en minutos con nuestras plantillas ganadoras de precios.


amazon repricer competitor rules
Precios flexibles de Amazon

Revaloriza a tu manera

Utiliza plantillas listas para usar o idea estrategias sofisticadas para competir de manera diferente con los titulares de Amazon FBA, MFM y Buy Box. El conjunto completo de funciones y la flexibilidad de xSellco le permiten mantener un alto nivel o competir a nivel granular y obtener mayores ganancias en tus listas de productos de Amazon.

Rastrea a tus competidores de Amazon

pre-sale queries

xSellco te brinda información completa sobre tus 10 principales rivales para Amazon Buy Box con información y seguimiento de la competencia. Ve quién te está ganando en la Buy Box, entiende cómo y por qué estás perdiendo y luego apunta a sus rivales individualmente para vencerlos y hacer más ventas.

Potentes conocimientos SKU-por-SKU

Con la revaloración de xSellco, toda la información que necesitas para cada uno de tus SKU está a tu alcance, incluido ASIN, precio actual, estado de Buy Box, niveles de existencias, última información de venta y más.

Toma decisiones comerciales informadas conociendo todas las tendencias clave que impulsan sus ventas. Ve los SKU que se venden rápidamente, su precio mínimo, los riesgos de acciones y más.

Toma decisiones inteligentes basadas en el precio, el historial de ventas de sus productos, así como el ganador de la Buy Box para cada SKU.

amazon repricer competitor rules
La diferencia de xSellco

El estándar de oro en la revaloración

Hemos revalorado durante casi una década para miles de clientes con entre 200 y 2 millones de SKU. Nuestra solución alojada en Amazon, que consta de un conjunto de más de 100 servidores potentes, está diseñada para escalar con su negocio. En las horas pico, manejamos 8,000 eventos de cambio de precios cada segundo, más de 20 mil millones de cambios de precios en Amazon en un solo mes. Ningún otro imitador se acerca a ese volumen. Y cuando se trata de cambiar el precio, la potencia realmente importa. ¡Un cambio de precio en cola no es un cambio de precio en vivo!

Con la confianza de miles de vendedores en línea, grandes y pequeños

xSellco cambió nuestro negocio, no sólo aumentando los ingresos en más del 200%, sino también nos dio datos clave sobre cómo rinden los productos.
Antes de xSellco, entraba y ponía el precio de los skus populares manualmente todos los días, pero era imposible de monitorearlos, por lo que si los competidores tuvieran poco stock nos perderíamos la revalorización. Ahora podemos hacerlo automáticamente y nuestras ganancias han aumentado
26.8 millones
SKU reevaluado
3.8 mil millones
Eventos de revaloración
este año
145%
Aumento promedio
en las ventas de Amazon

Gane la Buy Box de Amazon

Acceda a nuestra demostración en vivo y prueba gratuita
¡Háganos una pregunta!