El e-commerce da fuerza a las empresas

Tenemos un plan perfecto para su presupuesto

Cobramos por ticket de soporte, no por usuario

Paga lo mismo ya sea que tengas 5 usuarios o 50

Precios Helpdesk xSellco

Facturación mensual
Facturación anual Ahorra 10%

Divide sus pedidos mensuales por 10 para tener una idea aproximada de qué paquete debe comprar.
Si recibes 15,000 pedidos por mes, elije el paquete pequeño: 2,000 tickets deben ser suficientes.

Tickets de soporte mensuales
  • Usuarios
  • Canales de venta
  • Plantillas ilimitadas
  • Hashtags ilimitados
  • Email Soporte
  • Asistencia telefónica
  • Soporte de chat en vivo
  • Traducciones ilimitadas de idiomas
  • Integración con redes sociales
  • Chat en vivo de la tienda
  • Respuestas automatizadas
  • Análisis de ventas y rendimiento
Starter
$79 $88
al mes
500
  • Usuarios ilimitados
  • Canales de ventas ilimitados
  • Plantillas ilimitadas
  • Hashtags ilimitados
  • Email Soporte
  • Traducciones ilimitadas de idiomas
  • Integración con redes sociales
  • Chat en vivo de la tienda
  • Respuestas automatizadas
  • Análisis de ventas y rendimiento
Small
$229 $254
al mes
2,000
  • Usuarios ilimitados
  • Canales de ventas ilimitados
  • Plantillas ilimitadas
  • Hashtags ilimitados
  • Email Soporte
  • Traducciones ilimitadas de idiomas
  • Integración con redes sociales
  • Chat en vivo de la tienda
  • Respuestas automatizadas
  • Análisis de ventas y rendimiento
Large
$799 $888
al mes
8,000
  • Usuarios ilimitados
  • Canales de ventas ilimitados
  • Plantillas ilimitadas
  • Hashtags ilimitados
  • Email Soporte
  • Asistencia telefónica
  • Soporte de chat en vivo
  • Traducciones ilimitadas de idiomas
  • Integración con redes sociales
  • Chat en vivo de la tienda
  • Respuestas automatizadas
  • Análisis de ventas y rendimiento
Comience su prueba gratis hoy

xSellco incluye una prueba gratuita de 14 días. No se necesita tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes sobre la tarificación

¿Qué es un software e-commerce de atención al cliente?

xSellco se integra con todos los mercados, su tienda en línea y su redes sociales para administrar las ventas y la atención al cliente en un solo lugar. Accede a toda información de los clientes y de sus pedidos al alcance. Ofrezca el servicio personalizado y coherente que los clientes esperan con respuestas rapidas.

¿Qué plan debería elegir?

En general, nuestros clientes reciben 1 entrada para cada 9 ordenes. Este puede ayudarle a calcular el número de entradas que necesita. ¿Por qué no programar una demostración, en la que puede pedir a uno de nuestros especialistas cuál es la mejor fórmula que responde a sus necesidades?

¿Qué es un boleto de ayuda?

Un boleto se genera cuando el cliente envía un mensaje a su equipo. Cada boleto incluye la solicitud original y todos los emails siguiente hasta la resolución del problema . Las solicitudes siguientes a propósito del mismo asunto no son contados como solicitudes adicionales. Además, los mensajes del sistema no son considerados como boletos de ayuda.

¿Puedo añadir más boletos de ayuda a mi fórmula?

¡Por supuesto! Según su plan, podemos ayudarle a elegir el más rentable para su negocio. Si usted está en Starter o Small plans, recomendamos pasar a la siguiente fórmula de precios. Para los vendedores en el Meddium o Large Plan se puede comprar paquetes de 2500 boletos de ayuda por un período de 30 días.

Software en el que confían miles de vendedores en línea

Empieza a vender de manera inteligente hoy

Empiece ahora
¡Háganos una pregunta!