Más ventas con una atención al cliente excepcional

Simple, plataforma e-commerce de servicio al cliente

illustration helpdesk inbox channel ES

Un Helpdesk que está especialmente diseñada para vendedores online

Las conexiones en vivo a los canales que vendes facilitan las transacciones de soporte

xSellco Helpdesk consolida las consultas de tus clientes desde canales de ventas, redes sociales y correo electrónico en un recurso central compartido. Después, te damos las herramientas y los datos de pedidos correspondientes que necesitas para solucionar rápidamente los problemas para que puedas volver a vender!

No solo gestionamos los tickets, también le ayudamos a obtener las respuestas sin recurrir a otros sistemas.

detalles de la orden de software de servicio al cliente

Trabaja en equipo, donde sea que estés

Comparte tickets, asigna el experto

xSellco Helpdesk lo hace fácil para los equipos. Distribuye la carga por igual, o asigna consultas específicas de productos o pedidos de manera automática a aquellos que mejor se adaptan para resolver ciertos problemas. Se trata de obtener la respuesta correcta en el menor tiempo posible.

detalles de la orden de software de servicio al cliente

Respuestas rápidas y personalizadas

Tus clientes son exigentes, por lo que hacemos que sea más fácil apoyarlos

Con los datos de pedido, producto y entrega a mano, puedes usar hashtags y plantillas pre construidas para enviar respuestas rápidas y personalizadas con solo dos clics.

panel de mensajes de ayuda del software

Mida el rendimiento para garantizar que cumples con las expectativas de tus clientes y ahorras en costes de soporte

xSellco analiza las tendencias sobre las solicitudes de atención al cliente y le permite centrarse en las áreas que necesitan una mejora. Ofrezca a sus agentes las herramientas y los datos que necesitan para resolver los problemas. Los agentes acelerarán las resoluciones y ofrecerán un nivel de soporte más personalizado y eficaz mediante un software de servicio que accede a toda información de los clientes, el idioma, y el tipo de solicitud.

informes de datos de software de atención al cliente

Manténgase conectado con clientes internacionales

Expándase a nuevos mercados con la traducción automática

Puede vender a un público más amplio cuando tiene la capacidad de ofrecer una atención al cliente en todos los idiomas. xSellco abre oportunidades para las empresas de todos los tamaños para vender más en los mercados internacionales sin la necesidad de un equipo de soporte multilingüe.

servicio de help desk de traducción automática

Plataforma e-commerce de atención al cliente en un solo lugar

xSellco es la plataforma de servicio al cliente que centraliza los mensajes de clientes desde su tienda en línea, mercados como Amazon, eBay, Walmart, Newegg y Allegro y sus redes sociales en un solo lugar.

servicio de help desk integraciones de ecommerce
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Software en el que confían miles de vendedores en línea

Las cifras hablan por si solas

10.25 millones
Mensajes tratados
cada mes
603 millones
Valoraciones positivas recibidas
$ 8.1 mil millones
Ventas online realizadas este año

Discubre cómo xSellco puede ayudarle a hacer crecer su negocio

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