Fusion es la solución de centro de ayuda integrada en línea

XSellco Fusion es una alternativa más costeable a Zendesk, brindándole todas las funciones claves de una solución de centro de ayuda por mucho menos. Es el líder en software de soporte al cliente para vendedores en línea, con integración con los mercados y carros de compra líderes ofrecida como estándar.

Precio de tickets
Usuarios ilimitados
500 11,000
4,000 Tickets
XSellco Fusion
desde $79/mes por 500 tickets
$339/mes
Zendesk
$59/mes por usuario por 500 tickets + Cuota de integración
$651/mes
Ahorro anual
$3,744 /año

¡Pruebe Fusion y ahorre!

XSellco Fusion incluye un periodo de prueba gratuito por 14 días.
No se requiere de ninguna información de tarjeta de crédito.
XSellco Fusion eCommerce Help Desk

Comparación de características

XSellco Fusion es la única solución de centro de ayuda que se integra con los mercados líderes. Los vendedores ven toda las comunicaciones del cliente, detalles de orden, entrega e información del cliente en un solo centro de ayuda centralizado, lo cual le ahorra tiempo y le permite brindar un mejor servicio al cliente.

Integración con mercados de eCommerce Fusion Zendesk
Integración completa con Amazon Parcial *
Integración completa con eBay Parcial *
Walmart
NewEgg
Sears
Allegro

* El usuario debe pagar a un tercero para esta funcionabilidad, comenzando desde US$49 por usuario por 250 tickets


Sellco Fusion se integra con las soluciones en carros de compra y regularmente agregamos más según continúa evolucionando el mercado de eCommerce.

Integración con carros de compra de eCommerce Fusion Zendesk
Magento App
Shopify App
Bigcommerce App
WooCommerce
Prestashop

Los usuarios de XSellco Fusion pueden ver la información de la orden o del cliente desde su plataforma con un solo clic.

Integración con plataformas de eCommerce Fusion Zendesk
Linnworks
BrightPearl
ChannelAdvisor
Skubana

Integración con redes sociales Fusion Zendesk
Facebook
Twitter

XSellco Fusion ofrece todas la funcionabilidad clave que uno espera de una herramienta líder en centros de ayuda.

Información esencial del centro de ayuda Fusion Zendesk
Respuestas automáticas/predeterminadas
Detección de colisión de agentes
Crear reglas y acciones
Notificaciones automáticas por correo electrónico
Auto traducción (preinstalado)
Plantillas
Combinar conversaciones
Notas internas
Autorizaciones de usuarios
Acciones en volumen
Diseños de mail personalizados
Reporte sobre el desempeño del equipo
Etiquetas/marcas
App (iPhone)

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No se requiere de ninguna información de tarjeta de crédito.


"Desde que hemos estado usando Fusion hemos experimentado un aumento en retención de clientes, tiempos más rápidos de resolución de problemas y un aumento en ventas generadas a a través de nuestros mercados."

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