Más ventas con una atención al cliente excepcional

Simple, plataforma e-commerce de servicio al cliente

Desktop Integrations 3

Un Helpdesk que está especialmente diseñada para vendedores online

Las conexiones en vivo a los canales que vendes facilitan las transacciones de soporte

eDesk consolida sus consultas de clientes de canales de venta, redes sociales y correo electrónico en un panel de control central compartido. Después le brindamos las herramientas y la información del pedido que usted necesita para solucionar rápidamente los problemas, ¡para que pueda volver a continuar vendiendo!

No solo gestionamos los tickets, también le ayudamos a obtener las respuestas sin recurrir a otros sistemas.

detalles de la orden de software de servicio al cliente

Trabaja en equipo, donde sea que estés

Comparte tickets, asigna el experto

eDesk hace que sea fácil para los equipos. Distribuya la carga por igual o automática asigne consultas específicas de productos o pedidos a quienes sean idóneos para resolver ciertos problemas. Se trata de obtener la respuesta correcta en el menor tiempo posible.

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Respuestas rápidas y personalizadas

Tus clientes son exigentes, por lo que hacemos que sea más fácil apoyarlos

Con los datos de pedido, producto y entrega a mano, puedes usar hashtags y plantillas pre construidas para enviar respuestas rápidas y personalizadas con solo dos clics.

Nuestro sistema de IA le sugerirá la plantilla correcta para que usted responda y le permitirá responder con un solo clic.

message templates

Mida el desempeño para asegurar que usted cumple con las expectativas de sus clientes y ahorrre tiempo.

eDesk analiza las tendencias en sus consultas de atención al cliente para que usted pueda enfocarse en las áreas que necesitan de mejoras. Vea el volumen de tickets por tienda, idioma, tipo de consulta y cree plantillas para así ayudarle a acelerar dichas respuestas. Realice un seguimiento de las métricas clave, tales como tiempos de respuesta y volumen de mensajes, para tomar decisiones informadas.

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Manténgase conectado con clientes internacionales

Expándase a nuevos mercados con la traducción automática

Puede venderle a un público más amplio cuando usted tenga el poder de brindar soporte a los clientes en todos los idiomas. eDesk abre oportunidades para que los negocios de todos los tamaños vendan más en mercados internacionales sin necesidad de tener un equipo de soporte multilingüe.

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Todo su soporte al cliente para comercio electrónico - ¡todo en un mismo lugar!

xSellco es la plataforma de servicio al cliente que centraliza los mensajes de clientes desde su tienda en línea, mercados como Amazon, eBay, Walmart, Newegg y Allegro y sus redes sociales en un solo lugar.

servicio de help desk integraciones de ecommerce
x orange
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Software en el que confían miles de vendedores en línea

Las cifras hablan por si solas

10.25 millones
Mensajes tratados
cada mes
603 millones
Valoraciones positivas recibidas
$ 8.1 mil millones
Ventas online realizadas este año

Discubre cómo xSellco puede ayudarle a hacer crecer su negocio

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