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Precio simple con costos predecibles, pues no creemos que usted deba comprar paquetes de tickets
¿Por qué debería pagar más cuando su negocio tiene éxito?

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eDesk cuenta con una prueba gratuita de 14 días. No se requiere de su información de tarjeta crédito.

Preguntas frecuentes sobre la tarificación

¿Qué es un software e-commerce de atención al cliente?

xSellco se integra con todos los mercados, su tienda en línea y su redes sociales para administrar las ventas y la atención al cliente en un solo lugar. Accede a toda información de los clientes y de sus pedidos al alcance. Ofrezca el servicio personalizado y coherente que los clientes esperan con respuestas rapidas.

¿Qué plan debería elegir?

En general, nuestros clientes reciben 1 entrada para cada 9 ordenes. Este puede ayudarle a calcular el número de entradas que necesita. ¿Por qué no programar una demostración, en la que puede pedir a uno de nuestros especialistas cuál es la mejor fórmula que responde a sus necesidades?

¿Qué es un boleto de ayuda?

Un boleto se genera cuando el cliente envía un mensaje a su equipo. Cada boleto incluye la solicitud original y todos los emails siguiente hasta la resolución del problema . Las solicitudes siguientes a propósito del mismo asunto no son contados como solicitudes adicionales. Además, los mensajes del sistema no son considerados como boletos de ayuda.

¿Puedo añadir más boletos de ayuda a mi fórmula?

¡Por supuesto! Según su plan, podemos ayudarle a elegir el más rentable para su negocio. Si usted está en Starter o Small plans, recomendamos pasar a la siguiente fórmula de precios. Para los vendedores en el Meddium o Large Plan se puede comprar paquetes de 2500 boletos de ayuda por un período de 30 días.

Software en el que confían miles de vendedores en línea

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