Plataforma e-commerce conectada de atención al cliente

Una plataforma de servicio al cliente simple diseñada para vendedores online

icon speed Responde más rápidamente con herramientas automatizadas xSellco

Vea cómo Suzuki ha reducido su tiempo de soporte al cliente de 84 on xSellco


1 icon speed central

Panel centralizado

Administre la atención al cliente de todos sus canales de venta con un panel intuitivo.

2 icon speed full order details

Informaciones completas de pedido

Acelere la resolución con un acesso completo de la información de los clientes, de pedidos, de seguimiento de envío y más en cada mensaje.

3 icon speed snippets

Plantillas y Fragmentos

Responda a las consultas comunes de los clientes con solamente dos clics al usar las plantillas de mensajes personalizables de eDesk. Los fragmentos aceleran sus respuestas al automatizar los detalles clave, tales como el nombre del cliente, la información del pedido, la dirección de entrega y más.

4 icon speed auto responder

Auto-respondedor

Anticípese a las necesidades de los clientes y reaccione con rapidez, incluso horas de pico o horas fuera de la oficina, mediante respuestas automáticas. Nunca deje a un cliente esperando.

5 icon speed auto translate

Traducción automática

Abra su tienda a nuevos clientes a nivel internacional. eDesk le ayuda a hacer crecer su negocio sin la necesidad de contar con agentes multilingües, brindándole a su equipo la capacidad de comunicarse en cada idioma.

6 icon speed listings

Listados

Vea los detalles completos de los pedidos dentro de cada ticket de soporte al vincular plataformas de administración de comercio electrónico tales como Channel Advisor, Linnworks, BrightPearl y Skubana a su cuenta de eDesk.

icon multichannel Simple, plataforma e-commerce conectada de atención al cliente

Centraliza las solicitudes y los pedidos de clientes de todos los mercados, de su sitio web y de sus canales.


servicio de help desk integraciones de ecommerce

Tienda en línea

¿Vende en su propia tienda en línea? eDesk se integra con todos los carritos de compras líderes y las plataformas de comercio electrónico.

Mercados

eDesk es el único servicio de soporte técnico que se integra con todos los grandes mercados para ayudarle a hacer crecer su negocio de comercio electrónico en casa y a nivel internacional.

Redes sociales

Ofrezca soporte a sus clientes y proteja su reputación en las redes sociales conectando Facebook y Twitter a su plataforma e-commerce de atención al cliente.

Chat en Vivo

Convierta en compradores a quienes solamente están viendo con el chat en vivo de eDesk. Responda consultas en tiempo real y aumente la lealtad de los clientes. Póngase frente a sus clientes y guíelos hacia la finalización de su compra.

icon collaborate Forma Equipo con el soporte

Mejora la atención al cliente con un flujo de trabajo colaborativo


software de servicio al cliente asignar tickets

Asigne boletos de ayuda

Asigne al relevante agente cada solicitud, comparta la carga de trabajo y ayude su equipo de soporte al cliente a brillar.

notas internas del software de servicio al cliente

Notas internas

Hace tags en sus colegas para pedirles su ayuda en cualquier boleto. Comparte con su equipo la información sobre un cliente y el estado de su solicitud.

software de servicio al cliente agregar usuarios

Múltiples usuarios

Añada sus compañeros de equipo de forma gratuita a un solo un clic! Toda su empresa pueda colaborar de forma rápida y precisa para resolver las solicitudes de clientes.

icon organize white Flujo de trabajo automatizado, ahorre tiempo

Todo lo que necesita para mantener su equipo y boletos de ayuda organizados.


1 icon organize folder filter

Carpetas y filtros

El sistema de carpetas de eDesk le ayuda a dar prioridad a y filtrar sus mensajes por orden, tipo de solicitud, idioma y más.

2 icon organize labels rules

Etiquetas y Reglas

Categoriza los mensajes entrantes con etiquetas para identificar rápidamente los problemas técnicos similares. Cree reglas que se aplican automáticamente a una etiqueta y asignele a los agentes o en las carpetas correspondiente.

3 icon organize priority inbox

Tiempos de respuesta específicos

Acelere la resolución de manera rápida para satisfacer las expectativas de sus clientes. Establece sus propios objetivos de tiempo de respuesta y asegúrese de mantener el acuerdo estándar de nivel de servicio (SLA) dentro 24 horas. Su bandeja de entrada dará prioridad a sus principales mensajes con respecto al tiempo que le queda para responder.

4 icon organize collision detection 2

Detección de colisiones

Quédese avisado si su compañero de equipo trata la misma solicitud de cliente.

5 icon organize user permissions

Autorizaciones de usuarios

Las bandejas de entrada, carpetas y reportes pueden ser restringidas a usuarios específicos.

6 icon organize security

Seguridad

Ayude a los agentes con una interfaz visual que ofrece distintas experiencias en función del puesto. Toda la información disponible por su equipo en un solo tablero.

icon chart Tome decisiones inteligentes

Incremente su actividad con análisis instantáneas

software de soporte al cliente horas puntas

Atención al cliente en horas de pico

Anticípese a las necesidades de los clientes en horas de pico y ayude a su equipo a ofrecer un nivel de soporte de qualidad.

informes de rendimiento de software de soporte al cliente

Rendimiento del equipo

Mejore el rendimiento del equipo cada semana con un control de los parámetros importantes tales como el tiempo de respuesta, el volumen de mensajes por tienda, el idioma, el tipo de consulta y más.

informes de tickets de software de soporte al cliente

Volumen de solicitudes

Reconozca tendencias en las solicitudes de atención al cliente. Indique el volumen de boletos de ayuda por tienda, el idioma, el tipo de solicitud y cree plantillas de mensajes personalizadas para accelerar el tiempo de respuestas.

informes de respuestas de software de soporte al cliente

Tiempo de respuesta

Analice los datos de tiempo de resolución según el tipo de solicitud, el agente y el canal de ventas. Identifique las tendencias y reconozca las oportunidades para mejorar la productividad del equipo.

Software en el que confían miles de vendedores en línea

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