eDesk

Todo Junto Ahora!

Tickets de atención al cliente combinados con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que tu equipo adorará

icon speed Responde más rápidamente con herramientas automatizadas xSellco

Reduce los tiempos de soporte mientras lo mantienes personal

Panel centralizado

Administra la atención al cliente desde todos sus canales de ventas con un tablero intuitivo. Nunca vuelvas a presionar alt-tab entre canales de ventas. Trae todo lo que necesitas en un solo buzón que ya sabes cómo usar.

Informaciones completas de pedido

Vea los detalles completos de los pedidos dentro de cada ticket de soporte al vincular plataformas de administración de comercio electrónico tales como Channel Advisor, Linnworks, BrightPearl y Skubana a su cuenta de eDesk.

Respuesta I.A. en un clic

Envía respuestas personalizadas a consultas comunes de los clientes con un solo clic. La inteligencia artificial de eDesk analiza las consultas de los clientes y le presenta una respuesta preparada para que puedas responder en segundos.

Plantillas y Fragmentos

Responda a las consultas comunes de los clientes con solamente dos clics al usar las plantillas de mensajes personalizables de eDesk. Los fragmentos aceleran sus respuestas al automatizar los detalles clave, tales como el nombre del cliente, la información del pedido, la dirección de entrega y más.

Facturación en un clic

Reconocemos que hasta el 5% de las consultas entrantes se relacionan con solicitudes de una factura relacionada con un pedido. Obtener una copia de un sistema financiero y adjuntarlo a una respuesta puede ser extremadamente tedioso . Así que creamos un facturación adjunta en un clic que genera una copia de la factura que generalmente se ajusta a la cuenta.

Auto-respondedor

Configura eDesk para responder a todos los tickets mientras la mesa de soporte no está tripulada. O úsalo para responder tickets relacionados con productos o problemas específicos durante un período de tiempo.

Traducción automática

Abra su tienda a nuevos clientes a nivel internacional. eDesk le ayuda a hacer crecer su negocio sin la necesidad de contar con agentes multilingües, brindándole a su equipo la capacidad de comunicarse en cada idioma.

Listados

Vea los detalles completos de los pedidos dentro de cada ticket de soporte al vincular plataformas de administración de comercio electrónico tales como Channel Advisor, Linnworks, BrightPearl y Skubana a su cuenta de eDesk.

icon collaborate white Forma Equipo con el soporte

Mejora la atención al cliente con un flujo de trabajo colaborativo

software de servicio al cliente asignar tickets

Asigne boletos de ayuda

Asigne al relevante agente cada solicitud, comparta la carga de trabajo y ayude su equipo de soporte al cliente a brillar.

notas internas del software de servicio al cliente

Notas internas

Hace tags en sus colegas para pedirles su ayuda en cualquier boleto. Comparte con su equipo la información sobre un cliente y el estado de su solicitud.

software de servicio al cliente agregar usuarios

Múltiples usuarios

Add your teammates with just one click! Your entire company can collaborate to resolve customer queries quickly and accurately.

icon organize Flujo de trabajo automatizado, ahorre tiempo

Todo lo que necesita para mantener su equipo y boletos de ayuda organizados.

Carpetas y filtros

El sistema xSellco basado sobre las carpetas ayuda a priorizar y filtrar los mensajes por pedido, tipo de solicitud, el idioma y más.

Etiquetas y Reglas

Categoriza los mensajes entrantes con etiquetas para identificar rápidamente los problemas técnicos similares. Cree reglas que se aplican automáticamente a una etiqueta y asignele a los agentes o en las carpetas correspondiente.

Tiempos de respuesta específicos

Acelere la resolución de manera rápida para satisfacer las expectativas de sus clientes. Establece sus propios objetivos de tiempo de respuesta y asegúrese de mantener el acuerdo estándar de nivel de servicio (SLA) dentro 24 horas. Su bandeja de entrada dará prioridad a sus principales mensajes con respecto al tiempo que le queda para responder.

Detección de colisiones

Quédese avisado si su compañero de equipo trata la misma solicitud de cliente.

Autorizaciones de usuarios

Las bandejas de entrada, carpetas y reportes pueden ser restringidas a usuarios específicos.

Seguridad

Ayude a los agentes con una interfaz visual que ofrece distintas experiencias en función del puesto. Toda la información disponible por su equipo en un solo tablero.

icon chart white Tome decisiones inteligentes

Incremente su actividad con análisis instantáneas

software de soporte al cliente horas puntas

Atención al cliente en horas de pico

Anticípese a las necesidades de los clientes en horas de pico y ayude a su equipo a ofrecer un nivel de soporte de qualidad.

informes de respuestas de software de soporte al cliente

Tiempo de respuesta

Analice los datos de tiempo de resolución según el tipo de solicitud, el agente y el canal de ventas. Identifique las tendencias y reconozca las oportunidades para mejorar la productividad del equipo.

informes de rendimiento de software de soporte al cliente

Rendimiento del equipo

Mejore el rendimiento del equipo cada semana con un control de los parámetros importantes tales como el tiempo de respuesta, el volumen de mensajes por tienda, el idioma, el tipo de consulta y más.

informes de tickets de software de soporte al cliente

Volumen de solicitudes

Reconozca tendencias en las solicitudes de atención al cliente. Indique el volumen de boletos de ayuda por tienda, el idioma, el tipo de solicitud y cree plantillas de mensajes personalizadas para accelerar el tiempo de respuestas.

Con la confianza de miles de vendedores en línea, grandes y pequeños

Definitivamente recomendamos eDesk. Te brinda una visión centralizada de cada aspecto del desempeño del equipo, y le permite planificar y prepararse para las temporadas altas.
No tendríamos un negocio tan fuerte hoy sin xSellco. Las grandes marcas como Nike, Under Armour y Converse tienen confianza en nuestras cualidades para representar a su marca.
xSellco ha sido una de las decisiones de atención al cliente más importante que hemos tomado y la soporte al cliente ha sido absolutamente fantástico desde el primer día hasta hoy.
Nos gusta xSellco porque nos ahorra tiempo preciado. Hemos reducido en un 84% el tiempo de respuesta al cliente

Descubra cómo su empresa puede desarrollar xSellco

Acceda a nuestra demostración en vivo y prueba gratuita