Trabaje de forma inteligente y aumente el rendimiento de su negocio

Descargue la aplicación gratuita de xSellco para mantenerse al pendiente de sus ventas esté en donde esté.

Informe de ventas móviles

Obtenga a través de nuestro informe de ventas y desempeño gratuito para móvil una revisión general sobre cómo se está desempeñando su negocio en todos sus canales.

Trata con el soporte

Los clientes xSellco pueden utilizar la aplicación móvil para leer y responder directamente a los clientes, lo que significa que puedan solucionar los problemas en el camino.

Interfaz sencilla

Vea las preguntas e informes utilizando nuestra sencilla interfaz móvil lo que permite que sea más fácil administrar su negocio sin importar en donde esté.

appStats

Conocer sus cifras

Cualquier vendedor puede descargar la aplicación y registrarse para recibir nuestros informes de venta gratuitos. Recibirá informes diarios y mensuales en su teléfono por lo que podrá saber exactamente como se está desempeñando su negocio desde cualquier parte del mundo. Lleve un seguimiento de cómo se están desempeñando sus canales con un desglose completo de las ventas.


Todo el poder de xSellco en su teléfono

Reciba todos los mensajes del canal directamente en su teléfono móvil. Toda la información y funcionalidad que usted recibe normalmente presentada en una aplicación intuitiva y de respuesta rápida. Responda, traduzca y utilice plantillas tal y como lo haría en línea.

appFusion
¡Háganos una pregunta!