Nuestro objetivo es hacer que sea mas sencillo vender.

Creemos productos innovadores que permiten a las empresas de comercio electrónico según su tamaño a desarrollar su potencial.

xSellco utiliza varias fuentes de datos para ahorrar tiempo y dinero.

Optimizamos sus precios para vender más y de forma rentable.

xSellco fue fundada por el empresario Ray Nolan, creador de Hostelworld, Coretime, xSellco. Presidió a Skyscanner, Asavie, WhatClinic y muchos otros negocios en línea que han experimentado un gran éxito.

Ray intereses comerciales en términos de utilización innovadora de repartición de datos, y la importancia que atribuye a proporcionar experiencias de atención al cliente excepcional para atraer a más clientes permite generar más ventas.

Helpdesk

El modelo de xSellco es simple. Ponemos la información a su alcance para permitirle dar respuestas precisas a las preguntas previas y posteriores a las ventas. Cuando responde más rápido a la solicitud de los clientes, los demás vuelven más feliz y hay más probabilidades que compren de nuevo. Por supuesto que ahorra mucho tiempo en los costos de soporte al cliente. Creemos que es posible ahorrar hasta 75% del tiempo.

Feedback

xSellco ha creado una herramienta de gestión para la evaluación de los vendedores en línea que mejora las notas de los comerciantes y aumenta las posibilidades de ganar la Buy Box. Puede añadir un número ilimitado de mercados como Amazon, eBay y en Trustpilot xSellco sin costes adicionales.

Repricer

xSellco utiliza el cloud de Amazon para entregar rapidamente y, creemos que es la mejor herramienta de ajuste de los precios para los vendedores de Amazon. Otras herramientas están llegando. Vamos a seguir para dar a los vendedores los medios para acelerar sus procesos de ventas y aumentar sus beneficios.

Software en el que confían miles de vendedores en línea

Conozca cómo xSellco puede hacer crecer su negocio

Empiece ahora
¡Háganos una pregunta!