Gestor de reputación

Mejore su índice de ventas automatizando sus peticiones de retroalimentación en Amazon y eBay.

Convierte las preguntas en ventas

High5 ayuda a los vendedores a estimular de forma proactiva más valoraciones positivas y a reaccionar con mayor rapidez a las valoraciones negativas para que aumenten las ventas e ingresos con mayor rapidez.

Tener valoraciones positivas se traduce en conseguir más ventas.

Cada vez que alguien deje una valoración positiva, aumenta la probabilidad que otra persona compre en su tienda.

Reduce las valoraciones negativas

High5 le avisa al instante de cualquier valoración negativa o problema de atención al cliente, lo que significa que podrá priorizar esas consultas y resolver los problemas con mayor rapidez y así tener menos valoraciones negativas.

El tiempo lo es todo

Le permitimos separar clientes por SKU, nombre del producto, estado FBA, canal de destino, país de destino, entrega a tiempo y muchos más. Esto significa que puede asegurarse solicitar una valoración a sus clientes en el momento adecuado.

Amazon
Ebay

La única herramienta de solicitud de valoración que funciona con ambas, eBay y Amazon

High5 le permite solicitar valoración de todas sus tiendas en eBay y Amazon sin costo adicional

US
GB
CA
DE
ES
FR
IT
JP
MX
IN

XSellco High5 comes with a free 28 day trial. No credit card details required

Básico

  /mes
  • 5.000 emails

Profesional

  /mes
  • 25.000 correos electrónicos

Premium

  /mes
  • 60.000 correos electrónicos
Los precios no incluyen VAT ni otros impuestos sobre ventas.


¿Qué hace High5?

  • Automatiza por correo electrónico la reseña de productos o las solicitudes de valoración del vendedor para los compradores.
  • Ofrece la posibilidad de personalizar los mensajes en función del nombre del producto, tipo, skus, asin, método de envío, etc.
  • Opción para controlar la fecha de entrega del mensaje, ya sea de forma inmediata o hasta 3 meses después del envío del producto.
  • Personaliza el envío de correos electrónicos a la hora en la que los compradores son más propensos a leerlos y realizar la valoración.
  • Lleve un control poniendo en una lista negra los productos que son más frágiles, más propensos a recibir reseñas negativas o incluso excluyendo solicitudes cuando la entrega del producto se haya retrasado.
  • Sencilla solicitud de eliminación de valoración negativa cuando esta sea injustificada.
  • High5 cumple totalmente con todas las políticas de gestión de valoraciones de eBay y Amazon.
  • Este perspicaz panel de control de comentarios te permite controlar fácilmente el rendimiento de los comentarios y la calificación de vendedor.

Preguntas más frecuentes

Enviar solicitud

Muchos compradores no se molestan dejar un comentario y tan solo 1 de cada 10 compradores de Amazon dejarán un comentario impulsivo. Aquellos comentarios bien redactados pueden mejorar en gran medida el número y la calidad de la información que se traducirá en la mejora de las calificaciones del vendedor.

Convierte las valoraciones negativas en comentarios positivos

No podemos garantizar que todos tus comentarios negativos sean eliminados, aquí tendrás que hacer frente a la experiencia de los clientes individuales. Ponemos a tu disposición las herramientas para ser capaz de identificar y comprometerte con los clientes que han tenido una mala experiencia, lo que te permite solucionar el problema con prontitud.

¿Hay algo que no esté autorizado a usar?

Puedes ponerte en contacto con tus clientes con cualquier mensaje que elijas, sin embargo las reglas de Amazon no te permiten incluir enlaces o referencias a sitios web externos de Amazon, ni se permite enviar una dirección de correo electrónico o mensaje de marketing en el cuerpo del mensaje.

¿Puedo enviar más de un correo electrónico a los clientes?

Sí. Puedes establecer una cadena de correos electrónicos con un cliente que haya comprado un artículo particular. Por ejemplo si alguien a comprado un artículo complejo, puede que no esté familiarizado con él, puedes enviar un correo electrónico en primer lugar con las instrucciones, y el seguimiento después de una solicitud para que escriba un comentario.

¿Va esto en contra de la política de Amazon o eBay?

Para nada. Somos socios desarrolladores oficiales tanto de Amazon como de eBay y como tal nunca produciríamos software que no estuviese completamente en línea con las políticas de uso de tanto Amazon y eBay.

¿Puedo pedir comentarios de los pedidos de FBA?

Sí. Nosotros te permitimos tomar ventaja del gran servicio proporcionado por el programa FBA de Amazon y apoyamos plenamente los pedidos de FBA.

¿Cuando se envían mis correos?

Esto depende completamente de ti. Puedes configurar esto en los ajustes de tu cuenta y también permitir la programación y los retrasos.

¿Puedo construir mis propios mensajes de correo electrónico?

Por supuesto. Tienes libertad total para crear y escribir todos tus correos electrónicos e incluso establecer diferentes mensajes de correo electrónico basados en diferentes criterios. Esto te permite la máxima libertad a la hora de personalizar tus correos.

La herramienta de solicitud de comentarios solo funciona con Amazon y con Ebay

Se integra perfectamente con Fusión CRM de XSellco

Start your 28 Day free Trial