Mejora la satisfacción del cliente. Incrementa las ventas.

Gestiona el soporte desde múltiples mercados en una única ubicación.
Ayudando a los clientes, de uno en uno.

Activado por AWS Cloud Computing Aplicación compatible con eBay

Convierte las preguntas en ventas

Cuando un cliente tiene una pregunta sobre un producto, si le respondes con rapidez, puedes conseguir que hasta el 45% de las consultas se conviertan en ventas instantáneamente. Fusion te permite ver las preguntas nuevas de manera inmediata para poder responder lo antes posible.

Mejora tus valoraciones

XSellco también mide el tiempo medio de primera respuesta y el tiempo medio para cerrar una incidencia. Así puedes valorar el rendimiento de tu servicio de atención al cliente, el cual tiene un impacto directo en las ventas.

Traducción automática Nueva característica!

Fusion detectará de forma automática el lenguaje de cada correo electrónico que reciba y lo traducirá a su idioma escogido. Responda en su propio idioma y se traducirá para usted.

English
Deutsch
español
français
italiano
русский
日本語
עברית
हिंदी
中文

Y mucho más...

Acceso desde cualquier lugar

Fusion Mobile le permite manejar su atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significa que usted puede hacer frente a los problemas más rápido y más eficiente que nunca. Descarga la aplicación de forma gratuita.

Respuestas más rápidas

XSellco te sugerirá qué respuesta enviar a los clientes mediante un análisis de los mensajes entrantes en eBay y Amazon. Gracias a ello, podrás contestar a aproximadamente un 40% de los clientes con un simple clic desde el panel de control de XSellco.

Detalles al alcance de tu mano

Todos los pedidos y mensajes se presentan en un único hilo, incluso si el cliente ha hecho pedidos separados. Esto te permite tener una visión general, por lo que podrás responder de forma más rápida y precisa.

Priorizar respuestas

Desde Amazon se requiere que todas las consultas de atención al cliente se respondan en un plazo de 24 horas, independientemente de si es un fin de semana o un festivo nacional. XSellco ordena tus mensajes por prioridad para asegurar que siempre respondas a tiempo.

Una cuenta, múltiples canales

XSellco Fusión soporta múltiples canales e integraciones , lo que significa que tienes todo lo que necesitas en un solo lugar .

Amazon
Ebay
Magento
Shopify
WooCommerce
Email

XSellco Fusion™ se ofrece con un período gratuito de prueba de 14 días. Sin tener que dar ninguna información de pago.

Principiante

  /mes
  • Tickets de soporte /mes
    500
  • Un usuario
    Ilimitado
  • Plantillas de respuesta
    Ilimitado
  • Canales de venta
    Ilimitado
  • SmartTags
    Ilimitado
  • Asistencia
    Correo electrónico
  • Traducción de idiomas

Pequeño

  /mes
  • Tickets de soporte /mes
    2000
  • Un usuario
    Ilimitado
  • Plantillas de respuesta
    Ilimitado
  • Canales de venta
    Ilimitado
  • SmartTags
    Ilimitado
  • Asistencia
    Correo electrónico
  • Traducción de idiomas

Medio

  /mes
  • Tickets de soporte /mes
    4000
  • Un usuario
    Ilimitado
  • Plantillas de respuesta
    Ilimitado
  • Canales de venta
    Ilimitado
  • SmartTags
    Ilimitado
  • Asistencia
    Email / Teléfono
  • Traducción de idiomas

Grande

  /mes
  • Tickets de soporte /mes
    8000
  • Un usuario
    Ilimitado
  • Plantillas de respuesta
    Ilimitado
  • Canales de venta
    Ilimitado
  • SmartTags
    Ilimitado
  • Asistencia
    Email / Teléfono
  • Traducción de idiomas
¡Tenemos planes que se adaptan a tus necesidades!Apreciamos las empresas vienen en diferentes formas y tamaños . Es por eso que tenemos una gran variedad de planes que se adaptan a las pequeñas empresas, las grandes empresas y todo lo relacionado. Por favor, siéntase libre dePonte en contacto con nosotrossi tiene alguna pregunta o duda acerca de nuestros planes o simplemente desea un presupuesto .

COMENZAR EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO DE 14 DÍAS

Los precios no incluyen VAT ni otros impuestos sobre ventas.

Gestiona todos tus contactos de eBay y Amazon desde un único panel de control. Cuentas de vendedor, productos y pedidos ilimitados.


Preguntas más frecuentes

¿Qué cuenta como un recibo?

Cada recibo incluye el contacto inicial y todos los correos electrónicos posteriores necesarios para resolver el problema.

¿Se puede bloquear el acceso si excedo mi límite?

¡Nunca le bloquearemos el acceso! Se mostrará un aviso si se acerca al límite y siempre podrá ver los mensajes entrantes. Las actualizaciones son instantáneas, pero también puede contestar a los mensajes adicionales fuera de Fusion.

¿Qué pasa si todo es ilimitado?

Puede configurar de forma ilimitada usuarios, tiendas y canales en XSellco Fusion. Queremos ayudar a que su negocio crezca y darle todo el poder de Fusion es algo bueno para las dos partes.

Espere un momento, ¿quiere decir que obtengo la información de los pedidos en mi correo?

¡Por supuesto! Fusion le informa sobre el pedido del cliente, cuándo fue enviado, cuándo llegará aproximadamente... y mucho más. Todo, justo donde lo necesita.

¿Cuántos tiques necesito?

El total de tiques puede variar dependiendo de la complejidad de sus productos, pero por lo general los clientes suelen necesitar entre 1000 y 1500 tiques para el agente de asistencia a tiempo completo que tiene.

¿Cuentan los correos basura?

No, si marca un correo electrónico como no deseado, no contará.

¿Qué ocurre si no me gusta Fusion?

Todos los mensajes entrantes y salientes seguirán estando disponibles en eBay y Amazon al final de su periodo de prueba. Además, también copiamos su dirección de correo electrónica preferida en cada mensaje.

¿Dónde está la trampa?

¡No la hay! El pago es mensual y se puede cancelar en cualquier momento. Sabemos la importancia que tiene una alta valoración cuando se trata de una exitosa tienda en línea y queremos que sea lo más fácil posible para los vendedores. Comience el periodo de prueba y vea por si mismo cuánto tiempo y dinero puede ahorrar con XSellco Fusion.

Convierte las valoraciones negativas en comentarios positivos

Responder rápidamente a una valoración negativa es fundamental si quieres conseguir cambiar la opinión del cliente. Con XSellco, nunca se te volverá a pasar un comentario negativo y conseguirás mejorar tu reputación como vendedor.

  • Pone de relieve todas las valoraciones negativas en eBay y Amazon.
  • Permite responder a las valoraciones directamente desde el panel de XSellco.
  • Avisa cuando una valoración se puede borrar.

Ahorra tiempo

  • XSellco administra todos los contactos con tus clientes, crea el registro de cada interacción con un cliente particular y además vincula toda la correspondencia y las acciones con los pedidos pertinentes. Esta opción está integrada en todos los canales de eBay y Amazon.
  • Responde a los clientes con plantillas predeterminadas. Los modelos pueden ser específicos según el canal de venta (en diferentes idiomas), lo que te permite crear respuestas automatizadas.
  • ¿Tienes a varias personas trabajando como personal de atención al cliente? Puedes asignar diferentes canales a diferentes personas. Los empleados pueden añadir notas internas y las incidencias se pueden delegar a otro usuario en caso de que sea necesario.
Fusion

Mejora las valoraciones de tus clientes

  • XSellco Fusion™ da prioridad a los mensajes de tu panel de control basándose en el tiempo que queda para responder. Los problemas más urgentes se muestran resaltados junto al tiempo que queda de respuesta, para así asegurar que no se te penalice en Amazon o eBay.
  • XSellco también mide el tiempo medio de primera respuesta y el tiempo medio para cerrar una incidencia. Así puedes valorar el rendimiento de tu servicio de atención al cliente, el cual tiene un impacto directo en las ventas.
  • Registra el tipo de incidencias que recibes y cómo se distribuyen entre los canales de ventas.
Fusion

Administra tus clientes

Todos los correos electrónicos con los clientes se administran desde el panel central. Importamos todo tu inventario y pedidos para que podamos resaltar los detalles de cada pedido y cliente particular en caso de incidencia. No es necesario comprobar las distintas plataformas.

Responde a preguntas sobre el envío con un simple clic, con el que informarás al cliente del tiempo aproximado de entrega y ahorrarás tiempo.

Fusion

Acceso desde cualquier lugar

Fusion Mobile le permite manejar su atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significa que usted puede hacer frente a los problemas más rápido y más eficiente que nunca. Descarga la aplicación XSellco.

Fusion

Sin instalación, tarifas de configuración ni contratos

No hay contratos de permanencia a largo plazo. Puedes rescindir la suscripción en cualquier momento, y pagar solamente el mes actual.
También puedes cambiar de plan cuando quieras.

Empezar es totalmente gratis

No se requiere ningún dato de tu tarjeta de crédito.

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