Trabaja de forma inteligente y aumenta el rendimiento de tu negocio

Descargue la aplicación gratuita de XSellco para estar pendiente de sus ventas esté donde esté.

Informe de ventas para móvil

Obtenga una vista general sobre cómo se está llevando a cabo su negocio en todos sus canales a través de nuestro informe de ventas para móvil gratuito.

Atención al cliente

Los clientes de XSellco Fusion pueden usar la aplicación móvil para leer y contestar directamente a sus clientes, lo que significa que usted puede abordar sus asuntos sobre la marcha.

Interfaz sencilla

Vea las preguntas e informes utilizando nuestra sencilla interfaz, lo que hace incluso más fácil llevar su negocio donde quiera que esté.


Compruebe sus cuentas

Cualquier vendedor puede descargar la aplicación y registrarse para recibir nuestros informes de venta gratuitos. Recibirá informes diarios y mensuales en su teléfono, por lo que podrá ver como se está llevando a cabo su negocio desde cualquier parte del mundo. Haga un seguimiento del éxito de sus canales a través de un desglose completo de las ventas.

Fusion

Todo el poder de Fusion en su teléfono móvil

Reciba todos los mensajes del canal directamente en su teléfono móvil. Toda la información y funcionalidad recogida en una aplicación intuitiva y de respuesta rápida. Responda, traduzca y utilice plantillas tal y como lo haría online.

Fusion